miércoles, 31 de agosto de 2011

Año 2149: ¿Puede la "Super Proteina" salvarnos?


Nueva imagen viral con noticias del año 2149. Os traduzco:
¿Puede la "Super Proteina" salvarnos? Según sus partidarios, la conocida como "Súper Proteína" es "Barata, buena y segura." Los detractores están de acuerdo con la parte "barata". Sin embargo, con la aprobación casi segura de la FDA, parece inevitable que el nuevo alimento salga a la venta el próximo mes.
Así que esta "Super Proteina" puede que no sea tan buena y segura como venden. De hecho, ¿quién la vende? ¿quién hará negocio con el hambre con permiso de la FDA?

FDA = Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Medicamentos)

Nueva Featurette "Joseph Hodges: Diseñador de Producción"



Este video que dura otros dos minutos y medios es una charla con Joseph Hodges, el encargado del diseño de producción. Nos muestra como se han elaborado edificios, vehículos, armas, dinosaurios, efectos especiales... y, sí, se muestran nuevas escenas.

Nueva Featurette "Llegando a Terra Nova"



Video de 2 minutos y medio que muestra diversas escenas tras las cámaras de la serie, con entrevistas al equipo de rodaje, productores y, por supuesto, a todo el reparto principal. Tiene algunas imágenes nunca vistas y otras nos las enseñan desde una nueva perspectiva. Un buen video para buscar pistas ocultas que nos puedan desvelar cosas de futuros episodios.