martes, 16 de agosto de 2011

Un nuevo vistazo a los slashers


En el video de 2 minutos que colgó ayer mi compañera JDunham pueden verse muchas cosas nuevas que no hemos visto antes. Entre ellas un nuevo vistazo a los slashers. He realizado esta captura de pantalla para que podáis verle (podéis ampliar la imagen haciendo click en ella). Sigue sin apreciarse bien, pero por fin tenemos un vistazo de frente a este nuevo dinosaurio con su característica cresta.

Recomiendo ver el mencionado video, puesto que hay más cosillas guardadas.

Terra Nova necesita soldados


Traducción:

Terra Nova necesita soldados. Tu podrías estar en la próxima peregrinación. Únete al ejercito y dile a tu reclutador que quieres servir en Terra Nova.

Parece que los militares pueden acceder más facil a las peregrinaciones sin pasar por la lotería como el resto de la población debido a las necesidades de seguridad que tiene la colonia humana en el pasado prehistórico.

Os recuerdo que también sacaron una imagen con el anuncio de que Terra Nova necesita médicos

¿Problemas en Hope Plaza?


Dos imagenes promocionales virales de Terra Nova respecto a Hope Plaza, el lugar desde donde se viaja al pasado remoto.
  • La primera establece que Hope Plaza esta actualmente con nivel de seguridad naranja.
  • La segunda dice textualmente: En caso de ataque terrorista, salgan de Hope Plaza de manera ordenada. Los soldados estarán allí para facilitar su evacuación.
Sabiendo que de desde Hope Plaza se viaja a la colonia de Terra Nova, lo cual supone una segunda oportunidad para la humanidad, ¿por qué alguien querría cometer algún atentado terrorista allí? ¿tendrá esto que ver con los sixers (los rebeldes de la sexta peregrinación)?

Cuatro alucinantes nuevas fotos tras las cámaras


La sonda - Este es el primer vistazo que podemos dar a la sonda. ¿Qué es la sonda? Es un aparato que se envío a través de la brecha espacio-tiempo antes de que fuera ningún humano. Es una manera de averiguar a donde y cuando se enviarán las peregrinaciones. Ahora esta expuesta como recordatorio. Si ampliais la foto, veréis varios nombres que colonos han dejado en el soporte que la sostiene.


El Cuartel de Taylor - Desde arriba el Comandante Taylor da la bienvenida a las nuevas peregrinaciones que llegan a Terra Nova desde el futuro.


Cañón - Arma para defender la colonia de dinosaurios amenazadores como el Carnotaurus que hemos visto en las promos. Quizá también sirva para defenderse de los rebeldes.


Vehículo clásico de Terra Nova - Se podría pensar en vehículos futuristas traidos desde 2149, pero más bien es un rover preparado para ir de safari con los dinosaurios.