miércoles, 10 de agosto de 2011

Una pequeña posibilidad de tener más episodios en la primera temporada de Terra Nova



Parece poco probable que la primera temporada de Terra Nova vaya a tener más de 13 episodios, dadas las palabras del presidente de la Fox, pero si hay un poquito de esperanza, nos lo da Brannon Braga:

"Si nos dicen que quieren nueve episodios más, será increíble. Sin embargo, estaremos a la altura del desafío. Yo podría tener un ataque de nervios..."
En todo caso, la posibilidad es muy pequeña, ya que el propio Brannon Braga ha admitido a Blastr que el número de episodios que encargan las cadenas, son decisiones que se toman muy por encima de él.

Fuente: Blastr.com

Relacionado: Jason O'Mara ha publicado en su página web el video de arriba, donde realiza algunas preguntas a Brannon Braga.

¿Quién es Alicia Washington en Terra Nova?


Hace poco publiqué una foto con dos personajes recurrentes de Terra Nova, uno ya sabíamos quien era, el otro era Alicia Washington, interpretada por la actriz Simone Kessell, de quien hasta ahora no habíamos oído hablar. Si quieres saber más sobre su personaje, sigue leyendo...

Parecía que su personaje era importante, pero... teniendo grabados varios episodios, no podía ser muy importante. Pero al parecer ha rodado escenas que se añadirán al episodio piloto y a capítulos posteriores.

¿Y quién es Alicia Washington entonces? Pues al parecer es la segunda al mando del comandante Taylor.

¿En qué lugar deja esto a Guzman?

Promo viral con propaganda de Terra Nova en el año 2149



Excepcional video viral que ha lanzado la Fox para promocionar la serie Terra Nova y la web viral liveterranova.com de la 11ª peregrinación.

El video muestra lo que sería un anuncio en TV que nos anima a apuntarnos a la lotería para poder ser seleccionados, y así podamos unirnos a la colonia de Terra Nova y a su comandante Taylor.

Me ha gustado mucho el video por lo original de la propuesta y demostrando lo engañosa que suele ser la publicidad mostrando idílicas imágenes que en nada se corresponden con la realidad.