lunes, 8 de agosto de 2011

Terra Nova Spain es ahora Terra Nova En Español, ¡nuevo logo!


Cambiamos oficialmente el título del blog, de Terra Nova Spain pasamos a ser Terra Nova En Español, un cambio que me parece adecuado para poder dirigirnos no solo a los fans de España, sino también a los fans de Latinoamérica.

Además, contamos con una nueva colaboradora en el blog, se trata JDunham (administradora de FringeLatino), quien ya lleva varios días compartiendo fotos  con nosotros o subtitulando en español videos promocionales de Terra Nova.

Además de todo ello, ha creado un nuevo logo para el blog que podéis ver arriba del todo o en esta entrada.

Por todo ello, quiero dar las gracias publicamente a JDunham por participar en Terra Nova En Español.

Una vez más: "No habrá efecto mariposa en Terra Nova"


Si diveros periodistas y fans, leyeran Terra Nova En Español, ya sabrían lo que se ha dicho varias veces: Las acciones de los colonos 85 millones de años en el pasado no tendrán efecto en el futuro. No habrá efecto mariposa, ni se cambiará el futuro... ya que la acción en el pasado transcurre en una línea temporal diferente. Todo ello basado en la teoría que habla de la posible existencia de infinitos universos alternativos.

El que Terra Nova no vaya a tener ningún tipo de efecto mariposa, es algo que se sabe desde Enero del 2011, aun así en diversas conferencias siguen preguntando lo mismo. La ultima vez en los TCA.

La novedad, es que en los TCA, Brannon Braga ha dicho que en el episodio piloto se explicará este asunto concerniente al efecto mariposa.

Relacionado: Preguntas frecuentes sobre la serie Terra Nova

La segunda temporada de Terra Nova tendrá 22 episodios



Ya sabemos que la primera temporada de Terra Nova tendrá 13 episodios (realmente son 12: el episodio piloto será doble y luego habrá otros 11 episodios).

Por muy exitosa que resulte la serie, la primera temporada no se alargará más alla de estos 13 episodios, lo cual es una pena, pero no os preocupeis. Kevin Reilly, el presidente de la Fox, ha dicho en los premios TCA, que la segunda temporada de Terra Nova tendrá 22 episodios.

PD: En la foto de izquierda a derecha Christine Adams (Mira), Kevin Reilly (Presidente de la Fox), Shelley Conn (Elisabeth Shannon) y Jason O'Mara (Jim Shannon).

Dos nuevas imagenes virales y novedades con la 11ª Peregrinación


Captura de un video que hace referencia a la noticia que ya publiqué respecto a que Norteamérica sería inhabitable en el año 2182.


Las autoridades del Reino Unido anuncian el Proyecto "Tent City" *
En un esfuerzo por controlar el problema de personas sin hogar en el país, el Reino Unido ha comenzado la construcción de una ciudad con grandes carpas que disponen de camas para un número estimado de 800 mil personas.

* Tent = Tienda, carpa.


Por otro lado, avisaros de que hay novedades en la web LiveTerraNova dedicada a la 11ª Peregrinación.

Jason O'Mara cumplió anteayer 39 años


El irlandés Jason O'Mara, protagonista de Terra Nova, cumplió el pasado sabado 6 de agosto 39 años, así que muchas felicidades con retraso. Con motivo de ello, difundió por facebook esta foto suya tomada en el autobús de la Mobile Experience junto a su mujer, la también actriz Paige Turco.