viernes, 5 de agosto de 2011

Imágenes Promocionales del 1x01 "Genesis Part 1"

Fox a lanzado el día de hoy nuevas imágenes promocionales para el episodio piloto de esta serie. El cual como ya sabemos tendrá una premiere de dos horas.

Click en las imágenes para agrandar.



Más Imágenes después del salto ...

Nuevas Imágenes Promocionales del Cast

A continuación les dejo nuevas imágenes promocionales del cast que han salido el día de hoy. También les dejo las anteriores en HD y sin logos para que las disfruten al máximo.

Click en las imágenes para agrandar.





Más Imágenes después del Salto...

Promo de Terra Nova del canal CityTv compartida con The Playboy Club y Person of Interest



El video fue subido a Youtube el pasado 26 de julio, pero no lo había puesto por aquí. Se trata una promo compartida de tres series: Terra Nova, The Playboy Club y Person of Interest emitida por el canadiense CityTv.

Los Sixers, ¿los chicos malos de Terra Nova?


Esta entrada puede contener spoilers de la serie.

Sixers, ese es el nombre que dan en la serie a un grupo de renégados que se separan de la colonia de Terra Nova, formando su propio grupo.

¿Por qué ese nombre? Porqué ellos provienen de la sexta peregrinación. La Familia Shannon llega en la décima peregrinación y en las promos hemos visto a Nathaniel Taylor decir que lleva 10 años allí, así que creo que se puede suponer acertadamente que se realiza una peregrinación de nuevos colonos cada año.

Se ha revelado que la lider de los Sixers (en borradores llamados Triple Junction) es la persona de la foto. La actriz es Christine Adams (el viaje en el tiempo de Terra Nova no será nuevo para ella, ya que ha estado en Heroes, Viajero en el Tiempo y Doctor Who...) y su personaje se llama Mira. Es la que vemos en las promos diciendo: "Welcome to Paradise" (Bienvenidos al paraíso).

A la izquierda, otro "sixer" compañero de Mira

Los colonos de Terra Nova parece que además de enfrentarse a la amenaza de los dinosaurios, tienen unos enemigos humanos llamados Sixers, que parecen enfrentados con la autoridad de Nathaniel Taylor, pero ¿son malos o son buenos?.

En el argumento de la serie dice textualmente:
Los Shannon llegarán a sospechar que no todo el mundo en esta misión tiene la misma idea de cómo salvar a la humanidad, y de hecho, puede haber fuerzas con la intención de destruir este nuevo mundo antes de que comience.
O bien los Sixers son una peregrinación de colonos corruptos con intenciones de que Terra Nova fracase, o bien quieren salvar la colonia, pero el mal yace en el lider Nathaniel Taylor. Aunque supongo que puede haber una tercera opción, en la que las fuerzas humanas interesadas en ver fracasar la colonia no sean ni los Sixers ni Taylor... habrá que esperar para saberlo.

Foto tras las cámaras con otros dos actrores recurrentes de Terra Nova


A la izquierda esta el actor Rod Hallett (Los Tudor) que da vida a Malcolm Wallace que junto con Jim y Elisabeth Shannon puede formar un triángulo amoroso. En esta entrada tienes spoilers de este personaje.

A la derecha esta la actriz Simone Kessell que ha pasado por multitud de series (Xena, Hercules, Farscape, CSI: Miami, Mentes Criminales, Reaper o Fringe). Su personaje se llama Alicia Washington, y aunque no sabemos nada de él, en IMDB ponen que estará en la premiere de rumoreado título Génesis.

Ashley Zuckerman y Emelia Burns se unen al reparto de Terra Nova como recurrentes


Estas dos caras se van a incorporar al reparto de Terra Nova como personajes recurrentes y ambos estarán conectados de alguna manera al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang).

De izquierda a derecha ellos son:
  • Ashley Zuckerman - Conocido por participar en Rush y The Pacific. Su personaje se llamará Lucas y se rumorea que podría ser hijo de Taylor. La verdad es que se parece y podría ser. De ser su hijo, apuesto a que estará con el grupo rebelde de los Sixers.
  • Emelia Burns - Australiana que participó en la película The Condemned. Su personaje se llamará Reily y será una soldado bajo el mando de Taylor, como Guzman.

Norteamerica será inhabitable en el año 2182


Siguen las imagenes virales en torno a la serie Terra Nova.

En esta se expone que los científicos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) predicen que la vida humana no será posible en Norteamérica por el año 2182.

Por tanto, conseguir la oportunidad de peregrinar a Terra Nova, viajando 85 millones de años al pasado, ya no es una opción, sino que es inevitable.